Casa del Casco

San Isidro

Casa 40

La Casa 40 está distribuida en  2 ambientes y tiene una superficie de 65 m2 con una capacidad máxima de 4 huéspedes. Dispone de una habitación matrimonial con una cama King Size y 2 baños completos ensuite. El amplio y cómodo living comedor posee 2 sofá cama individuales y una mesa para 6 personas. Además, la cocina totalmente equipada se encuentra integrada a dicho espacio.

Esta casa cuenta con 3 cocheras privadas con entrada independiente.

Más información

Casa 41

La Casa 41 está distribuida en 2 ambientes y una superficie de 65 m2 con una capacidad máxima de 4 huéspedes. Dispone de una habitación matrimonial con una cama King Size y baño completo ensuite con bañera y ducha. Además, el living cuenta con 2 sofá cama individuales. La cocina comedor se encuentra completamente equipada para 4 personas. 

Más información

Casa 42

La Casa 42 tiene una superficie de 95 m2 con una capacidad máxima de 4 huéspedes. Dispone de una espaciosa habitación con dos camas King Size y 2 sofá cama individuales. Cuenta una cocina comedor totalmente equipada y un jardín de invierno con amplios ventanales con vistas al jardín. El baño completo incluye una gran bañera antigua y ducha separada.  

Más información